Actualidad

Afrontando la digitalización de un sector: administradores de fincas

 

Quizás sea uno de esos servicios que todos tenemos y uno de los que menos atención le prestamos. Casi seguro que todos hemos tenido algún contacto con nuestro administrador de fincas. Unas veces mejor y otras peor, pero están y solemos interactuar con ellos en situaciones no especialmente agradables.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza cada año su convención para mirar al futuro y abrir puertas que les muestren nuevos caminos. Y uno de esos caminos es la digitalización. Ese será el tema que abordaremos el sábado 22 de septiembre. Un colectivo que quiere profundizar en una temática de la que no hay escapatoria. Un camino que nadie deshace, pero en el que indudablemente hay que dar el primer paso.

Lo hemos comentado en varias ocasiones, pero un punto importante de la Transformación Digital es empezar por las personas. Aunque podríamos hablar de la necesidad de trabajar las skills tecnológicas de los empleados, vamos a centrar nuestra ponencia en la urgencia de entender todos los puntos de contacto de nuestros clientes con nosotros y ver cómo la tecnología puede aliviar algunos de los dolores que éstos tienen.

Además de la visión de Customer Centric, echaremos un vistazo a las Redes Sociales. Más allá de acciones puntuales, de plataformas, de operativa diaria, queremos dejar un marco de trabajo para que cada empresa disponga del conocimiento necesario para poder diseñar su propia estrategia en el entorno social.

Seguro que nos dejaremos cosas en el tintero, pero ya se sabe que el ecosistema digital lleva una gran velocidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>