Actualidad

Apuesta de los despachos profesionales por la innovación

Pensar el futuro siendo una empresa con muchos años en el mercado es un paso importante para la estabilidad. La incertidumbre es un concepto con el que debemos convivir, especialmente las PYMES.

Con este espíritu, Amado Consultores lidera el sector de los Despachos Profesionales y ha puesto en marcha una interesante acción formativa para inocular la innovación a sus clientes.

Innovación en Despachos profesionales. Manuel LabordaPara la jornada inaugural, Amado Consultores contó con Platransforma. 2 horas de apertura de mente, de debate, de intercambio de opiniones y de visión del mercado. Pero partiendo de un cambio de mentalidad: no importa tanto nuestra solución de empresa como los problemas del cliente. 

Durante la jornada, nos obsesionamos con conocer qué espera un cliente de un despacho. Ponernos en sus zapatos supone mejorar la experiencia de cliente y empezar a diferenciarnos ofreciendo valor que los clientes perciban como beneficio para sus negocios.

¿Hay tanta diferencia entre lo que ofrece una asesoría y otra? Probablemente no. La diferencia está en la experiencia, en los pequeños detalles. Ese detalle sólo lo tendremos si nuestro foco siempre es el cliente.

Lean Canvas, metodología internacionalmente reconocida, fue el punto de apoyo sobre el que basamos todo el debate.

Esta jornada es el pistoletazo de salida para que los despachos que apuestan por un futuro más innovador empiecen a construir su evolución. Seguros estamos de ello. La ayuda y profesionalidad de Amado Consultores será un buen aval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>