Actualidad

¡ Arrancamos la II Edición del Coworking de Albacete!

13 proyectos, 134 asistentes. 5 meses de trabajo. Innumerables horas de esfuerzo. Pero todo ha merecido la pena. Cuando uno cierra los ojos y recuerda esas dos horas que duró el Demoday de la I Edición del Coworking de Albacete, es complicado que no se le dibuje una sonrisa.

Una sonrisa por ver cómo han evolucionado en este tiempo los proyectos de estos emprendedores. Una sonrisa por verles exponer con pasión y convencimiento su idea empresarial. Una sonrisa por ver que el emprendimiento va ganando terreno. Podría seguir con muchas más sonrisas, pero os las podéis imaginar.

Foto de Familia Demoday

Foto de Familia Demoday

El valor humano de estas jornadas que hemos pasado juntos para preparar el Demoday es imborrable. La nostalgia que uno siente cuando mira atrás es una buena señal. Una señal que te dice que el esfuerzo con los emprendedores jamás cae en saco rato.

Hace poco más de un mes del final de la primera edición del Coworking EOI, pero muchos emprendedores ya nos están dando alegrías. Sabemos que les han salido nuevos proyectos y nuevos clientes a raíz de ese día. Están creciendo, consolidándose, poniendo en marcha todo lo que han ido aprendiendo.

Aquello fue una puesta en escena ideal. No me atrevo a decir que perfecta porque no creo en la perfección. Mi sensación 30 días después es de un día redondo, un evento con lazo, un regalo que nos hicimos todos a todos. Hemos formado una gran familia en la que hemos unido muchos lazos.

Quiero y debo ser agradecido. Primero a mis compañeros los tutores: Lucas Cervera, Wilhelm Lappe e Ignacio de Miguel. Sin ellos todo esto es imposible. Implicación máxima. 24×7. Un lujo que haya podido y me hayáis dejado trabajar con vosotros.

Más agradecimientos: a la EOI y a todas las personas que estaban detrás del proyecto: Laura, Pilar, Miguel. Siempre con vocación de ayudar.

Y para acabar a María Rozalén por ser nuestra estrella invitada, siendo tan atenta y agradable y a Sonsoles Moralejo por conducir el evento con tanta maestría y elegancia.

Hoy hemos arrancado la segunda edición de este proyecto. Volvemos a Albacete con la misma alegría y convencimiento por emprender.

Si quieres estar informado, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram

 

  • Linked In
  • Google

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>