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Conoce Ad&Go: “convertimos gigantes en simples molinos”

Olga Serrano y su proyecto ad&go crecen por días. Sú día a día es intenso: foco en ofrecer el mejor servicios a los clientes actuales, acción comercial para la captación de nuevos y entretanto seguir mejorando habilidades, seguir aprendiendo y aplicando lo que tratamos de inocular desde el Coworking EOI de Albacete. 

Parece que el proyecto lleva una buena velocidad de crucero, pero sobre todo apunta a que la velocidad va a incrementarse sin tardar mucho tiempo. 

1.¿Qué hacéis y quiénes sois en ad&go?

olgaad&go es el Sancho Panza de todas esas personas que iniciaron la aventura, como en su día el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, para ser sus propios jefes y trabajar en lo que les apasiona.

Sin embargo esta aventura tiene sus propios gigantes como son: las llamadas telefónicas, los whatsapp, la agenda, los email… en fin innumerables tareas que distraen y roban tiempo. Esta falta de tiempo aboca en agobio, estrés y preocupación.

Por esta razón, como buen Sancho Panza, en ad&go convertimos esos gigantes en simples molinos, pues nos encargamos de atender las distraciones que los profesionales tienen en su negocio, lo que les reportará una comunicación rápida, agilidad en la ejecución de sus tareas y, lo más importante, TIEMPO.

2.¿Qué te llevó a crear esta plataforma?

Cuando buscas trabajo relacionado con tu formación y esa oportunidad no llega, comienzas a trabajar en otros sectores, en mi caso hostelería, algo de lo que estoy orgullosa pues es la mejor formación en atención al cliente que he podido realizar. Cuando estás detrás de la barra de un bar hablas con mucha gente , por ejemplo:
profesionales que están agobiados, que les falta tiempo y que necesitan ayuda pero no pueden contratar, clientes para los que localizar a un profesional es casi una misión imposible, clientes a los que los profesionales dejan a medio por atender otras tareas.

Entonces preparé mi mejor cocktel: Profesionales agobiados + Clientes descontentos + Mi formación y experiencia
=ad&go

ad&go3.Pasado el tiempo, ¿qué os comentan los clientes? ¿Qué beneficios han percibido? ¿Qué expectativas habéis superado?

“No sabes lo que pierdes hasta que lo tienes”

Así es, hasta que nuestros clientes no comprueban los beneficios que les ofrecemos no son conscientes de la cantidad de tiempo, dinero y clientes que perdían antes. Ahora:

  • Realizan su trabajo sin agobio y sin estrés y es entonces cuando se dan cuenta de cómo trabajaban antes.
  • Atender a cada cliente dentro de su horario les muestra el retraso que antes acumulaban
  • Cuando finaliza su jornada laboral y pueden descansar o disfrutar, es cuando se dan cuenta de que antes nunca dejaban de trabajar

Esto nos demuestra que estamos cumpliendo nuestras expectativas pero, sobre todo, cuando nuestros clientes nos dicen: “hacéis mi vida más fácil” es cuando nos sentimos verdaderamente orgullosos de nuestro trabajo.

4.Y ¿el próximo paso, la siguiente innovación?

No llevamos ni un año funcionando y ya hemos incluido novedades a nuestro negocio.

Todos sabemos que el Whatsapp es uno de los medios de comunicación más utilizado hoy en día, pero nuestra sorpresa fue averiguar que en los negocios, esta herramienta, se utiliza incluso más que las llamadas telefónicas, lo que se convierte en otro gran gigante al que se debe enfrentar el profesional.

Por esta razón nos pusimos manos a la obra y, ya estamos listos para gestionar cualquier canal de mensajería instántanea que el profesional utilice para comunicarse con su cliente; Whatsapp, Telegram, Email y Messenger son solo algunos ejemplo.

En definitiva, estamos constantemente analizando las novedades que se suceden en cuanto a comunicación se refiere, para ofrecer a nuestros clientes la merjor opción.

5.Dinos los tres grandes aprendizajes que te llevas después de estar con nosotros en el proyecto EOI CW Albacete

Aunque parece mucho tiempo, 5 meses no es suficiente para asentar definitivamente un negocio, por eso uno de los aprendizajes más importante que obtengo es la “INSPIRACIÓN”, pues cada una de las clases y tutorias han sido un ir y venir de ideas, conceptos y acciones que me servirán para que en un futuro mi negocio evolucione.

Hablo de un futuro porque querer poner en practica todo lo aprendido a la vez no es bueno ni aconsejable, y esta es otra de las cosas que me llevo, la “PACIENCIA”, pues en los negocios también es necesario parar, pensar y tomar una decisión.

Y, en esta ocasión, la mía fue participar en este coworking, pues tras escuchar a profesores y tutores obtengo uno de los mejores aprendizajes de mi vida:

Hagas lo que hagas y seas como seas siempre tendrás la oportunidad de crecer como “PERSONA” y como “PROFESIONAL”

 


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