Actualidad

Tras haber participado en 6 Travesías para Emprendedores con el Ayuntamiento de las Rozas, se abrió un proyecto para que las ideas con más inquietudes y visos de futuro participasen en el Proyecto de Consolidación de Empresas.

Todos los negocios tenían una fuerte implicación local, y en alguno de ellos la ubicación es definitiva es el modelo de negocio.

Grupo Consolidación Empresas Las Rozas

Grupo Consolidación Empresas Las Rozas

Durante 2 meses hemos colaborado en esa consolidación de empresas a través de un trabajo muy individualizado. A grandes rasgos hemos trabajado en la definición de cuáles son los puntos que les hacen distintos de la competencia, su diferenciación. Eso nos llevó a crear un producto que nos permitiese aprender rápido las reacciones del mercado y diseñar un tablero de mando que nos ofreciera números, más allá de las ventas. Indicadores que nos ofrecen una foto de cómo está evolucionando nuestro modelo.

Por último tratamos de diseñar cuáles eran las teclas que deberíamos ir tocando para hacer aún más sólida nuestra idea empresarial.

En definitiva ha sido un trabajo precioso y estamos orgullosos de él y felices por haber participado y aprendido también de estos emprendedores.