Actualidad

El Demoday en el horizonte: 20 de septiembre

194 días después del Demoday de la primera edición, volvemos a ponernos guapos. Con el enorme apoyo de la Escuela de Organización Industrial, 13 nuevos proyectos emprendedores con los que estamos trabajando harán su presentación en sociedad el 20 de septiembre en la Antigua Fábrica de Harinas de Albacete. Muchos de ellos ya están con clientes que les avalan, otros están “entrando en pista para despegue”. Todos ellos han dedicado esfuerzo y tiempo a mejorar las ideas con las que entraron por la puerta del Parque Científico Tecnológico.

Evento Intermedio CW Albacete 2Ed

Evento Intermedio CW Albacete 2Ed

Dos denominadores comunes tienen los proyectos. Por un lado su especialización de sus ideas en el campo de la economía digital. Si venis al Demoday podréis ver apps de deporte, de opinión, de salud, marketplaces de moda, ideas para optimizar el DNI electrónico… El otro vínculo que les une es su pasión por hacer algo distinto. Parece complicado encontrar proyectos innovadores, pero estos emprendedores han sabido dar una vuelta de tuerca más y ofrecer puntos de diferenciación que les hagan más atractivos para sus clientes.

Si en la primera edición contamos como madrina de la promoción con la cantante María Rozalén, esta ves hemos optado por tener una pareja que apadrine. Serán Lolo Sáinz y Lary León.

Lolo Sáinz es el entrenador más laureado de la historia del baloncesto español (17 Ligas, 8 Copas, 6 Copas de Europa, 2 Recopas, una Korac, 3 Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes y una medalla de plata en el Eurobasket de Francia 99)  compartirá su experiencia en este deporte que, en realidad, es una metáfora de la vida del emprendedor: gestión del fracaso y del éxito, búsqueda de la excelencia, trabajo en equipo, mejora del rendimiento…

“Todo ocurre por algo. TODO. Todos venimos a este mundo con una misión. La mía,  es tan clara como mágica: mi propia existencia ayuda a los demás.” Nunca una persona que nace sin brazos y sin una pierna, ha tenido más impacto y proyectado más energía en los demás. Lary León es periodista en la Fundación Atresmedia. Autora de “Lary, el tesón de una sirena” compartirá su historia, un relato de superación inspirador para los emprendedores.

Emprendedores, innovación, historias de éxito y superación…¿te lo vas a perder? Seguro que no, así que reserva tu plaza para el 20 de septiembre en la Antigua Fábrica de Harinas de Albacete. Prometemos que no te vas a aburrir en esas 2 horas.

Foto de Familia Demoday

Foto de Familia Demoday 1ª Edición

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres estar informado, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>