Actualidad

El día D. Demo Day en Albacete

Ha llegado el día. El día D. El día del Demo Day. 5 meses que se van a resumir en 5 minutos. Tiempo suficiente para presentar a las “efes” de family, friends & fools, cada uno de los 14 proyectos que han acabado con éxito el proyecto del Coworking EOI Albacete.

Talleres Coworking EOI Albacete

Talleres Coworking EOI Albacete

Horas de trabajo, cientos de pivotes, de parecer que el proyecto no avanzaba, pero que realmente, sí que lo hacía. Tutorías, especialistas, mentores, eventos, talleres… Parece que no llegaba el final. Pero ha llegado. O realmente ¿hemos llegado a otro punto de inicio?. Ahora hay que disparar con fuego real. Y qué mejor manera de salir a la calle que presentando el proyecto en sociedad.

Lo haremos el día 7 de marzo de 2017 a las 18.00 en un sitio especial. La Antigua Fábrica de Harinas en Albacete. Y tendremos una invitada especial: Rozalén. La cantante albaceteña será la madrina de esta promoción de emprendedores y podremos conocer de primera mano su experiencia empresarial.

Podrás conocer proyectos tecnológicos, de formación, de salud, de consultoría, medioambientales, de internazionalización, de turismo, culturales, artísticos, financieros… ¿Vas a perdértelos? Nos encantaría que nos acompañaras este día. Inscríbete en el siguiente enlace Invitación Demo Day Coworking EOI Albacete

Para que te ambientes antes de la fecha te dejamos más información sobre los proyectos y la artista invitada:

Evento Intermedio Coworking EOI Albacete

Evento Intermedio Coworking EOI Albacete

 


Si quieres estar informado, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>