Actualidad

iRedes. Centro neurálgico de las Redes Sociales

iRedes

La primavera de Burgos se ha convertido en el punto de referencia para todos los que nos gustan las redes sociales. Por quinto año, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, iRedes, se celebra en esta ciudad.

Como cada año en iRedes, podemos acceder a interesantes charlas, debates, talleres que tienen que ver con las redes sociales y distintas vertientes. Nuestro objetivo allí es aprender algo nuevo, nuevas visiones estratégicas y por supuesto conocer a gente interesante.

En nuestra opinion, lo más interesante de iRedes ha sido:

Por supuesto, el networking también es de nuestro interés y este año hemos descubierto de una manera tranquila y pausada a Sergio Ortega (UX Spain) y a Susana García de The Beauty Blog. Dos profesionales con los que hemos podido charlar a lo largo de los dos días de iRedes y con los que esperamos seguir teniendo contacto.

Mención especial merece Álvaro Varona. Un embajador de iRedes, pero un embajador de la buena amistad. Gracias

Os dejamos un vídeo en el que nos entrevistan y que amablemente Agora News nos ha remitido. En él, además de hablar sobre las redes sociales, hablamos de la sintonía entre producto y mercado que alguna vez hemos hablado en nuestro blog.