Actualidad

Participamos en la Semana del emprendedor

V Semana del Emprendedor

V Semana del Emprendedor

Atrás quedaron los días del emprendedor. La realidad ha dejado patente la necesidad de nuevos proyectos empresariales, y no sólo como medida para salir de la crisis, sino como apuesta de crecimiento económico de una región. Por eso ahora podemos ver Semanas del emprendedor.

San Sebastián de los Reyes organiza este año la quinta edición de este evento. Ver el cartel de los ponentes y las temáticas es una motivación en si misma para que tu idea emprendedora se ponga en marcha o se consolide. Cómo financiar un proyecto, abrirse al entorno internacional, validar modelos de negocio, analizar datos para la toma de decisiones, son algunas de las ponencias que podrás escuchar del 23 al 27 de noviembre de 2015 en San Sebastián de los Reyes.

Para esta edición de la Semana del emprendedor hemos sido invitados para hablar de Transformación Digital, un tema que nos apasiona y sobre el que buscaremos ofrecer perspectivas interesantes, aplicables e innovadoras para el mundo emprendedor y de la PYME. Será el jueves 26 de noviembre a las 10.00

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en este link. ¿Nos vemos allí?

 

Cartel V Semana del Emprendedor

Cartel V Semana del Emprendedor