Actualidad

Trabajando con el sector artesano

 

Transformación Digital en ArtesaníaBuenas noticias. En febrero vamos a trabajar con el sector artesano extremeño. Los compañeros de viaje no pueden ser mejores: EOI Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

En el marco del plan de formación dirigido tanto a artesanos como a profesionales y estudiantes relacionados con el mundo del diseño y la artesanía, impartiremos la materia de “COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL EN EL PRODUCTO ARTESANO”. 

Como es habitual, convertiremos la clase en un laboratorio tecnológico de pruebas. No se trata de impartir sólo formación sino de ir un paso más allá y ayudar a los artesanos a iniciar su viaje en la Transformación Digital.

El producto artesano sigue una tendencia creciente de consumo muy avalada por los clientes. Lo hecho a mano es muy valorado y puede encontrar en Internet un buen aliado para al crecimiento de los artesanos que se dediquen a ello.

El éxito de la acción será ver a los 12 asistentes con unas nociones sólidas de marketing digital y negocio electrónico. En quince días lo sabremos, pero hasta el momento el trabajo será muy intenso.