Actualidad

Transforma tu Futuro. Un proyecto profesional para deportistas

El futuro es el objetivo de este ambicioso proyecto profesional para deportistas. Cada vez con más insistencia se escucha la necesidad de estar preparado para el momento de la retirada, no sólo a nivel mental, sino también a nivel profesional.

Con el Proyecto Transforma tu Futuro ayudamos a los jugadores profesionales de baloncesto a enfocar su desarrollo en el mundo de la empresa, para minimizar el impacto de su llegada tardía.

El trabajo se extiende a lo largo de 7 meses, siendo el primer paso la identificación de sus puntos fuertes. Con esto claro podremos empezar a diseñar conjuntamente el camino de futuro que se puede recorrer. La personalización de cada itinerario es la clave del éxito del proyecto.

Cada jugador tiene un plan de trabajo que realizará con unos tiempos marcados, pero que no condicionarán se actual actividad deportiva. El trabajo se centra en 3 grandes focos:

  1. Desarrollo de nuevas habilidades profesionales necesarias en el mercado de trabajo.
  2. Inmersiones empresariales donde podrá conocer en primera persona dinámicas reales a través de visitas a empresas y/o reuniones con directivos, empresarios, emprendedores de éxito
  3. Acceso quincenal a una selección de los mejores contenidos en las áreas a las que se quiere dedicar.

Algunos jugadors ya han pasado por el proyecto y han mostrado su satisfacción. Es el caso de Roger Fornas e Isaac López. Roger está a punto de entrar en la Universidad para cursar Marketing, mientras que Isaac ha montado su propia empresa.

Accede a las preguntas frecuentes del Proyecto Transforma tu Futuro